jueves, 31 de marzo de 2011

Iniciamos andadura en la venta de jabón artesano en mercados medievales

Quien me iba a decir que yo,una chica normal y corriente de elche,dependienta de profesión, terminaría o mejor dicho comenzaria una nueva etapa, la de la venta de jabón en mercados medievales.
Quizá lo que más ilusión me hizo fue encontrar mi traje para ir a las ferias,siempre me ha encantado la época medieval dentro de poco pondré mis fotos con el traje puesto...mis fotos y las de mi marido por que parecemos un poema..jajaja.
Aparte de vender jabón y detalles de bodas,comuniones etc.. este blog esta dirigido a aquellas amigas que son manitas y tienen tiempo libre  pues dedicare tiempo en poner tutoriales para que hagáis vuestros propios jabones,un arte sencillo pero a la vez gratificante.
De momento os dejo y un saludo a todos y a todas...
Por cierto para ver nuestros productos podeis entrar aqui.. 


Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario